Páginas

domingo, 26 de mayo de 2013

GRAN ACTUACIÓN DE LOS BOXEADORES ASTURIANOS EN LA VELADA DE ARGOÑOS

El equipo asturiano que se desplazó a Argoños (Cantabria) este sábado tuvo una gran actuación, demostrando el buen momento por el que pasa el boxeo en Asturias. Los combates fueron los siguientes:

Peso mosca femenino
Joana Suárez "Nany" (Asturbox) vence a los puntos a Lidia Seña (Cantabria)
Gran combate de Nany, que poco a poco va cogiendo la experiencia para destacar a nivel nacional, ante una rival muy resistente que encajó todo el castigo con entereza.

Peso welter
Guillermo García (C.B. Gijón) vence a los puntos a Gillermo Diego Jr (Cantabria)
Con un boxeo de ataque el asturiano Guillermo García logró imponer su distancia al longilineo Guillermo Diego Jr, actual campeón de España cadete. Una gran victoria para el gijones.

Peso ligero
Aarón Zinicola (Asturbox) pierde a los puntos ante Jose María Sainz (Cantabria)
Aarón lo dió todo ante un rival más experimentado al que el árbitro permitió entrar continuamente con la cabeza por delante, lo que dificultó el boxeo técnico del asturiano.

Peso ligero
Adrian Martínez (Tilacino) vence por inferioridad en el tercer asalto a Alberto Bedia (Cantabria)
Empezó el combate con un ritmo lento, pero a partir del segundo asalto el llanisco Martínez empezó su trabajo de demolición, obligando al árbitro a parar el pleito en le tercero.

Peso welter
Nel Garrote (Asturbox) vence a los puntos a Joaquin Sánchez "El Santo" (Cantabria)
Con un boxeo técnico y buenos desplazamientos el asturiano Nel Garrote logró vencer al cántabro Joaquin Sánchez.

Neoprofesional
Peso Medio
J.M. Iglesias "Punky" (Asturbox) vence a los puntos a Israel Celorio (Cantabria)
Punky dió muestras del gran momento de forma por el que pasa derrotando al cántabro Celorio, en un combate en el que impuso su envergadura, logrando tirar a su rival en el primer asalto y dominando de principio a fin. Es muy posible que este sea su último combate antes de pasar a profesional.

Neoprofesional
Peso welter
Jony Viña (Asturbox) vence a los puntos a Manuel Fernández "Canario"
El actual campeón de Asturias Jony Viña venció al cantabro Manuel Fernández en el que fue el mejor combate de la velada. Se sucedieron los intercambios de golpes, de los que sacaba mejor partido Jony, logrando impactar en la cara y cuerpo de su rival, que intentaba responder a todo. Este es el último combate de preparación de Jony Viña para los próximos campeonatos de España que se celebrarán en Murcia del 10 al 16 de junio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario